Condiciones generales de compra

Introducción

La presente página web www.evamulier.com es propiedad de Studio Mulier S.L con CIF B27860469 y dirección social en Carretera de Madrid 152, Ed.Vigoespace 36318 Vigo.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Studio Mulier S.L y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Studio Mulier S.L se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su sitio web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Studio Mulier S.L se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de las presentes condiciones es regular la compra por parte del comprador de cualquiera de los productos ofrecidos por Studio Mulier S.L en su sitio web. 

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Proceso y modalidad de compra

Usted puede realizar su pedido por Internet en www.evamulier.com o en cualquier otro apartado de la misma.

Como cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Studio Mulier S.L y la contratación por medio de los mismos.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. 

Información sobre los productos

Los productos ofertados incluyen fotografias, realizadas en alta calidad para que se pueda apreciar el producto de la forma más real posible. No obstante, el color puede estar sujeto a variaciones según el dispositivo a través del cual este accediendo a nuestro sitio web.

Disponibilidad

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Studio Mulier S.L puede variar en función de la demanda de los clientes, por lo tanto el sitio web podría sufrir cambios. 

Precios

El precio de los productos será el que se estipule en nuestra web. El precio se indica en euros e incluye el I.V.A. español vigente.

No estaremos obligados a suministrarle el producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Los precios de nuestra web están representados en EUROS e incluyen IVA, así como los gastos de envío para España (Peninsula y Baleares) y Portugal. Para otros paises, ver tabla de costes y tiempo de entrega en el apartado 6. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de envío. 

Gastos y modalidad de envío

Studio Mulier S. L se hará cargo de los envíos en España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal. Para otros paises, ver la siguiente tabla de costes y tiempo de entrega : 

Francia, Alemania 5 días laborales 20,00 €
Austria, Belgica, Holanda,Italia,  Luxemburgo, Reino Unido 5 días laborales 25,00 €

Para otros destinos, por favor contáctenos por correo electrónico [email protected].

El transporte al cliente estará realizado por Correos Express. El transporte de los artículos comprados en  www.evamulier.com será entregado en un plazo aproximado entre 2 y 5 días laborables según la modalidad de envío y el destino del paquete. Las entregas se realizarán dentro del horario de reparto de la empresa de transportes y realizará dos intentos de entrega. Tras el segundo intento fallido, el pedido regresará a nuestro almacén. Por favor, tenga en cuenta que una vez confirmado el pedido, no es posible modificar la dirección de entrega.

Para evitar incidencias en la entrega, es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario, siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto. No se realizarán a apartado de correos para evitar retrasos e incidencias durante la entrega.

El seguimiento de su pedido podrá realizarse a través de la página web del transportista junto con el número de seguimiento que le facilitaremos durante el proceso de envío. 

Studio Mulier S.L no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Formas de pago

La tienda online de Eva Mulier dispone de los siguientes medios de pago :

  1. Tarjeta de débito o crédito: se aceptan pagos con tarjetas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. En este caso necesitaremos que nos facilite información relativa a su tarjeta a los únicos efectos de tramitar el pago. 
  2. Trasferencia bancaria
    BIC/SWIFT:CAGLESMMXXX
    IBAN:ES39 2080 5065 2030 4004 9992
    ABANCA

En el concepto el cliente deberá indicarnos su nombre y número de pedido. Posteriormente, enviará un comprobante del pago al correo [email protected]. Los gastos de la transferencia dependerán de cada entidad y correrán a cargo del comprador.

Ejercicio del derecho de desistimiento

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Todos los artículos deben ser devueltos en perfecto estado sin haber sido usados más allá de una mera prueba, y con las bolsas, cajas, etiquetas y embalajes originales. Por favor, pruébese el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

Studio Mulier S.L se encargará de recoger el producto mediante la empresa de transportes Correos Express, pero el cliente también dispondrá de la posibilidad de gestionarlo directamente en una oficina de Correos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación al correo electrónico [email protected] o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal Carretera de Madrid 152, Ed.Vigoespace, 36318 Vigo. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación ( formulario de desistimiento), aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Cambios y devoluciones

Si una vez recibida la compra no queda satisfecha, podrá devolverla, en un plazo de 14 días a contar desde la fecha de su recepción, y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. 

Studio Mulier S.L se hará cargo de los costes del cambio ( Peninsula y Baleares). 

Studio Mulier S.L se encargará de recoger el producto mediante la empresa de transportes Correos Express, pero el cliente también dispondrá de la posibilidad de gestionarlo directamente en una oficina de Correos. 

Studio Mulier S.L se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Cuando su devolución haya sido recibida y comprobada será notificado por correo electrónico indicándote que el importe que se te abonará en tu cuenta. El reembolso se hará efectivo pasados unos días tras la recepción y verificación de la devolución. Por favor, tenga en cuenta que el período de recepción de dicho importe depende de la entidad bancaria. Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambios y devoluciones contacta con [email protected].

Garantías

En caso de producto defectuoso, Studio Mulier S.L deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Studio Mulier S.L responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de incumplir este plazo, aunque no perderá el derecho al saneamiento que corresponda, sí será responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación. Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar los envíos. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente por correo electrónico [email protected]

Jurisdicción

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle La Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formularioreclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Studio Mulier S.L se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.

La relación entre el Usuario y Studio Mulier S.L se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho. Studio Mulier SL tiene su domicilio en Vigo, España.

Envío Gratuito

Todos los zapatos de Eva Mulier tienen disponible el envío gratuito en España (Península) Y Portugal

Devoluciones

Dispone de 15 días de devolución gratuita dentro de España (Península) y Portugal, si no queda satisfecha con su compra

Pago seguro

Puede utilizar diversos métodos de pago en nuestra web: Visa, Mastercard, American Express, y Trasferencia bancaria
Suscríbete a nuestra newsletter

Y entérate antes que nadie de nuestras novedades

Para obtener más información sobre cómo procesar sus datos, visita nuestra Política de privacidad y nuestros Términos y condiciones generales

se ha añadido a tu carrito
Continuar comprando Finalizar compra
X