Nos gusta vivir intensamente cada día, sin perder la serenidad a un tiempo. Unimos nuestros sueños queriendo disfrutar oportunidades de vivir experiencias gratificantes y desafiantes, plasmándolas, diseñando nuestras aspiraciones mientras confeccionamos zapatos con las mejores pieles, a la medida de la mujer que queremos ser, y por encima de todo, de la que somos. Nos gusta mirarnos a nosotras mismas, sentirnos seguras en cada paso que damos, prestándonos atención a nosotras, a nuestro camino.

Nuestra historia

por Eva Mulier

Eva Mulier nace para ofrecer y expresar una experiencia de calidad, hecha por mujeres para mujeres, acercándonos a nuestro sentir, porque estamos hechas de millones de deseos, anhelos, búsquedas y emociones.

Zapatos con los que sentir dónde queremos estar y quienes queremos ser, zapatos de tacón que nos acompañan en nuestro caminar día a día. Nuestra pasión, nuestro amor genuino por lo que hacemos nos ha traído hasta donde ahora nos hayamos, deseando continuar mejorando cada día. 

El resultado de nuestros zapatos proviene de la dedicación al trabajo, y la determinación de que si ganamos o perdemos, hemos aplicado lo mejor de nosotras mismas.

Detrás de Eva Mulier: Silvia y Eva

Nuestro camino comenzó con la búsqueda en las tiendas de los zapatos soñados. Diferentes, llenos de diversión y personalidad, los zapatos deseados durante años. Pero no los encontramos.

Esto hizo que Eva, dedicada al diseño, comenzara a bocetar sus propios zapatos desde su casa. Combinar paletas de colores, texturas y enfoque refinado en las formas resultó interiormente muy gratificante. Pero diseñar zapatos y dejarlos sin darles vida, sin compartirlos con otras mujeres que podían desear tenerlos era un trabajo inacabado, y naturalmente frustrante.

Y Silvia llegó para dar forma a ese sueño, crear una marca que aunara los valores compartidos por muchas mujeres, la necesidad de expresar la integración de sus identidades diferentes a través de un accesorio esencial: nuestros zapatos.

Desde el comienzo cuidamos de integrar nuestros diseños cuidadosamente con nuestra marca, para crear sorpresas encantadoras para nuestros pies, nuestros cimientos.

Silvia y Eva posando

Nuestra visión

Compartir la alegría y el entusiasmo de nuestras creaciones con mujeres es una parte esencial de nuestra marca.

Nuestros zapatos son atrevidos y llenos de personalidad, defendiendo nuestra feminidad optimista. Los colores marcan nuestro estilo personal que queremos compartir con aquellas mujeres llenas de vida que desean mostrar una parte de sí mismas de forma dinámica y refinada, con un estilo muy personal.

Paisaje Galicia

El secreto de nuestros zapatos

 El valor de nuestra marca está determinado por la calidad, la artesanía y la creatividad, y la oportunidad de autoexpresión que ofrecen.  Porque pensamos que cualquier mujer de cualquier lugar puede tener la mejor idea y, con esfuerzo y dedicación, todo es posible.

Creemos firmemente en la exploración de la individualidad, sabiendo que el verdadero lujo es libertad de expresión, que conduce a la confianza y autenticidad.

En una búsqueda constante de contrastes, de creatividad y vida, explorando y dando espacio a elementos nobles, colores que aportan emociones, nacen nuestros diseños urbanos, divertidos y atrevidos, atemporales.

La inspiración llega a borbotones de colores desde las maravillosas paletas de colores que aportan los bosques y el océano que baña las costas gallegas donde Eva nació, y desde la serenidad de los espacios desde donde Silvia medita, desde el cine y las obras de arte, desde las música…

 El valor de nuestra marca está determinado por la calidad, la artesanía y la creatividad, y la oportunidad de autoexpresión que ofrecen.  Porque pensamos que cualquier mujer de cualquier lugar puede tener la mejor idea y, con esfuerzo y dedicación, todo es posible.

Cada temporada, en Eva Mulier creamos colecciones vanguardistas bailando entre la frontera de la moda y el arte, en simbiosis entre la modernidad y el conocimiento de las manos que con máximo cuidado trabajan las mejores pieles durante décadas. Para calzar a mujeres de carácter, mirada curiosa y  espíritu libre y divertido.

Con nuestra colección otoño invierno 2019, Eva Mulier inicia algo más que su camino subidas a los zapatos de tacón.  Es un camino desde el compromiso. 

Nuestras colecciones se venden únicamente online,  ajustando nuestra producción y manteniendo un volumen de stock responsable, e invirtiendo en calidad, creando zapatos que con los cuidados adecuados se conviertan en esa joya que perdura en el tiempo. 

Nos hemos comprometido con la mejor atención posible al cliente, situándolo en el centro de nuestro interés, con el deseo de recibir sus feedback, con la intención de que cada mujer se sienta tan especial como realmente lo es. 

Pieles y herramientas para zapatos
Manos artesana midiendo pieles

Hechos en España

Nuestros zapatos de tacón están hechos con la más alta calidad de pieles. Conscientes de que calidad y comodidad son el complemento perfecto, apostamos por diseños fabricados 100% Made in Spain, contribuyendo a la sostenibilidad de la economía y el medio ambiente. La industria del calzado Made in Spain aúna alta tecnología y manos de artesanos de tercera y cuarta generación. La alta tradición española en la elaboración del zapato, nos llevan a fabricar nuestros diseños en las mejores curtidurías de Alicante. Experiencia y compromiso con la calidad que nuestros pies nos piden.

Es importante para nosotros y sabemos que también lo es para ti. 

Porque calzar Eva Mulier es una cuestión de Actitud.

Envío Gratuito

Todos los zapatos de Eva Mulier tienen disponible el envío gratuito en España (Península) Y Portugal

Devoluciones

Dispone de 15 días de devolución gratuita dentro de España (Península) y Portugal, si no queda satisfecha con su compra

Pago seguro

Puede utilizar diversos métodos de pago en nuestra web: Visa, Mastercard, American Express, y Trasferencia bancaria
Suscríbete a nuestra newsletter

Y entérate antes que nadie de nuestras novedades

Para obtener más información sobre cómo procesar sus datos, visita nuestra Política de privacidad y nuestros Términos y condiciones generales

se ha añadido a tu carrito
Continuar comprando Finalizar compra
X